Alejandre & Badia, es una empresa fundada por Adrián Alejandre , nativo de comarruga y conocedor de la zona y del mercado inmobiliario. Viendo la situación económica actual detecta la necesidad de reducir el gasto comunitario de sus vecinos.
Gracias a la ayuda y colaboración de expertos en los distintos campos en los que trabaja Alejandre & Badia, podemos ofrecerles un servicio más profesional, completo, honesto y cercano.
Decidimos emprender un proyecto de futuro con una visión en mente, cambiar la manera de administrar las comunidades de propietarios, modernizando las distintas técnicas y adaptándolas a las nuevas tecnologias.
La misión de Alejandre & Badia, es conseguir la confianza de los habitantes de Coma-ruga y alrededores, dándoles a conocer un modelo de administración de fincas innovador que permite el libre acceso de los copropietarios a la información de su comunidad, con la mayor transparencia por parte de su administrador de fincas.
Además de nuestro objetivo también nos comprometemos con nuestros clientes a...
- Negociar el mejor precio con los industriales, contratando siempre el mejor servicio al alcance de su presupuesto.
- Mejorar día a día a través de sus propuestas y sugerencias.
- Encargarnos de la gestión de la morosidad en las comunidades.
- A cuidar de su comunidad como si fuera la nuestra.
- A conocer personalmente a nuestros clientes y ofrecerles un trato amable y cercano.
En definitiva, nos comprometemos a hacer un trabajo bien hecho con la mayor eficacia posible y hacer todo lo que este en nuestras manos para que su comunidad sea la perfecta.
Nosotros también queremos conocerle, si ha leído hasta aquí, le invitamos a tomar un café en nuestra oficina.